martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel: «Estoy feliz con la victoria y por estar de vuelta en la cancha»

El 'Pitbull' se mostró contento por dejar atrás casi dos meses fuera de la actividad por lesión al jugar en el triunfo 3-2 del Inter sobre Bologna por Copa Italia, donde el volante jugó los 120 minutos que duró el encuentro. Además, se refirió a su posición como zaguero central.

Un buena noticia tuvieron tanto los fanáticos de Inter de Milan como los de la ‘Roja’. Es que Gary Medel dejó atrás su operación a la rodilla y los problemas físicos que le impidieron estar ante Chievo Verona por Serie A, al jugar en el triunfo 3-2 sobre Bologna por Copa Italia.

El ‘Pitbull’, que jugó los 120 minutos del duelo válido por los octavos de final del certamen, confesó estar «muy feliz por la victoria y estar de vuelta en la cancha. Fue un encuentro difícil, me siento feliz por el gol de mi compañero (Jeison) Murillo, que realmente hizo el gol del año».

A diferencia de la mayoría de los partidos que ha jugado por Inter desde que arribó en 2014, Stefano Pioli, técnico de los ‘neroazzurri’, ubicó a Medel como zaguero. «A menudo juego en esta posición por la Selección de Chile, el objetivo era tratar de darle una buena salida al equipo en busca de los atacantes o los punteros», explicó.

Finalmente, el bicampeón de América con la ‘Roja’ adelantó los objetivos en la Serie A, donde cree que «clasificar a Champions League todavía es posible, tenemos una buena mentalidad y creemos que lo podemos conseguir».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel