miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Estoy encantado con Neymar, es determinante»

El entrenador salió al paso de las críticas en contra del ariete brasileño en la antesala del choque ante Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey. Además, el estratega de los azulgranas expresó cree que siguen cerca de alcanzar el título en la Liga española.

Luis Enrique enfrentó a los medios en la antesala del encuentro por los cuartos de final de la Copa del Rey ante Real Sociedad, donde no quiso profundizar en la dilatada renovación de Lionel Messi y expresó que siguen en la pelea por conseguir el título en la Liga que lidera el Real Madrid y en Copa del Rey.

«Siempre quiero que los que van por delante pierdan. En cuanto al título, hay cuatro equipos destacados al frente y son los que pueden luchar por la Liga, sería peligroso descartar a alguno», enfatizó el estratega asturiano de los ‘culé’.

El ex jugador de la selección española añadió que «para nosotros no cambia nada la preparación del partido porque sea un partido de ida de Copa del Rey. Todos los partidos se preparan con independencia y con la misma idea: ir a ganar. Mi deseo es que el partido no se parezca en nada al último porque el empate fue injusto y la Real se mereció ganar».

En tanto, Luis Enrique elogió a Neymar diciendo que «estoy encantado con lo que le he visto, es un jugador determinante y lo que aporta al equipo es mucho más que goles: asistencias, desborde, trabajo defensivo. Para mí está haciendo una excelente temporada».

Mientras que también tuvo palabras de elogios para Arda Turan: «Arda está más cerca del área en esta posición de delantero y son recursos y soluciones que le vienen bien al equipo y a él mismo porque puede brillar más», sentenció.

Barcelona y Real Sociedad chocarán el jueves 19 de enero en Anoeta por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, duelo que podrás seguir desde las 17:15 horas en www.prensafutbol.cl y la aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Arda Turan » Luis Enrique » Neymar