miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Compañero para Zlatan? Antoine Griezmann se acerca al United

Según indicó el medio Independent, los 'Diablos Rojos' están dispuestos a cancelar la estratosférica cláusula de salida del francés de 100 millones de euros y ya tendrían todo acordado con el jugador. Además, esto abriría la posibilidad de que Alexis Sánchez lo reemplace en el Atlético.

La presente campaña de José Mourinho en el Manchester United no ha llenado completamente el paladar de sus hinchas, pues el cuadro inglés marcha en el sexto lugar de la Premier League con 40 puntos, a 12 del indiscutido líder, Chelsea. Por eso, en los ‘Diablos Rojos’ ya piensan en grande de cara a la próxima temporada.

Pese a que el cuadro que dirige ‘Mou’ ya cuenta con un delantero de categoría como Zlatan Ibrahimovic, otro letal atacante se asoma para acompañar al sueco a partir del segundo semestre. Se trata del jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, de gran campaña con el elenco ‘colchonero’ y llegando a integrar el podio de los mejores futbolistas de 2016, sólo detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Así lo aseguró el medio británico Independent, que indicó este miércoles que el United está dispuesto a cancelar la cláusula de salida del seleccionado francés -que mantiene contrato con el ‘Atleti’ hasta 2021-, la cual bordea los 100 millones de euros, e incluso manifestó que las conversaciones con el ariete están muy avanzadas, por lo que también habrían acordado su sueldo.

Además, en caso de concretarse la transferencia, se abriría la opción para una posible llegada de Alexis Sánchez -que actualmente milita en el Arsenal inglés- al cuadro de Diego Simeone, quien ya lo dirigió en River Plate y habría pedido al chileno como reemplazante del ‘Principito’.

Así, Antoine Griezmann podría recalar en el Manchester de Mourinho para la temporada 2017-18, con la gran misión de reflotar a un equipo que aún no puede ser protagonista -tanto a nivel local como continental-, desde el retiro de Sir Alex Ferguson en 2013.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antoine Griezmann