miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Felicevich y el futuro de Fabián Orellana: «Tiene más de 20 ofertas»

El representante del chileno conversó con un medio español sobre la posibilidad de partir durante este semestre, luego de la pelea con su DT, Eduardo Berizzo, que lo llevó a su marginación. Entre las opciones que aseguró tener el mánager, el Valencia asoma como su principal destino.

Un gran revuelo causó este martes la sorpresiva marginación de Fabián Orellana del Celta de Vigo, luego de un altercado con su director técnico, Eduardo Berizzo, por lo cual deberá buscar rápidamente nuevos horizontes. Sin embargo, el representante del chileno, Fernando Felicevich, aseguró que cuenta con un sinnúmero de ofertas para emigrar.

El mánager del ‘Poeta’ conversó este miércoles con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser (España), donde explicó que el ex Audax Italiano cuenta con más de 20 ofertas para partir de Balaídos, siendo Argentina, Brasil o la misma Liga Española sus más probables destinos.

Dentro de esta última opción, el Valencia es el que corre con mayor ventaja, pues el cuadro ‘Che’ ya había manifestado su interés por el ex seleccionado nacional durante el pasado semestre, por lo que aquel conflicto con ‘Toto’ -el cual Felicevich calificó como una ‘pavada’- facilitaría aquella opción.

Así, Orellana está cerca de concretar su salida del conjunto donde también militan Marcelo Díaz y Pablo Hernández, buscando recuperar en otro club el ritmo que lo tuvo entre los mejores del Celta durante el último tiempo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana