miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Problema costal mantiene en duda a Arturo Vidal en Bayern Múnich

El volante chileno no entrenó junto al plantel del Bayern y su presencia en el choque ante el Friburgo está en duda. La molestia en la zona costal del 'Rey Arturo' provocó que Carlo Ancelotti aún no sepa si podrá considerar o no al ex volante de la Juventus en el regreso de la Bundesliga.

Arturo Vidal no formó parte del entrenamiento del Bayern Munich este miércoles 18 de enero, debido a molestias en sus costillas, según informó la página web oficial de los alemanes. Debido a esto es una incógnita su presencia en el reinicio de la Bundesliga, donde los ‘bávaros’ chocarán con Friburgo (20/01).

Esta molestia es arrastrada por el chileno desde la Telekom Cup 2017, trofeo amistoso que ganaron los de Baviera recientemente. El ex jugador de Juventus realizó trabajos diferenciados en el gimnasio del club y el técnico Carlo Ancelotti aún no sabe si podrá contar con el ‘Rey Arturo’ o no.

Además, el ‘Gigante de Baviera’ pudo volver a contar en cancha con Javi Martínez y Sven Ulreich, que hasta ayer habían entrenado separados del grupo. Mientras que el cuerpo médico del campeón alemán sostuvo que las únicas bajas a largo plazo son Jerome Boateng y Thiago Alcántara.

El Bayern Múnich se enfrentará al Frigurgo el próximo viernes 20 de enero a partir de las 16:30 horas, duelo en el que el puntero de la liga alemana buscará mantener los tres puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor, el RB Leipzig, a quién venció por 3-0 previo al receso invernal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal