miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue el calvario: Mirosevic se lesionó y no viajó a Perú con la UC

El histórico jugador de los 'Cruzados' sufrió una nueva lesión que lo puso en duda para el inicio del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, por lo que se tendrá que quedar en nuestro país. Además, Enzo Kalinski analizó la actualidad del bicampeón y aseguró que va por más.

Universidad Católica tuvo su último enfrentamiento de cara al viaje a Perú para afrentar una mini-gira preparatoria, que incluye partidos ante dos de los equipos más importantes del vecino país: Sporting Cristal y Universitario, pero sumaron una importante baja de última hora.

Durante la mañana de este miércoles se resintió el experimentado volante, Milovan Mirosevic, quedando automáticamente fuera de los encuentros amistosos y sigue sufriendo con las numerosas lesiones que lo han aquejado durante el último tiempo, donde precisamente no pudo ver acción en el pasado Torneo de Apertura.

Por otro lado, el argentino Enzo Kalinski conversó con el sitio oficial del cuadro ‘Cruzado’. El ex jugador de San Lorenzo se mostró confiado de cara a los próximos desafíos de la UC. «Estamos bien, trabajando fuerte en lo físico y mejorando mucho con la pelota, haciendo trabajos para ir agarrando ritmo de partido”, comentó.

Con respecto al viaje, donde enfrentarán el 19 de enero a Sporting Cristal, el trasandino agregó que «es lindo tener partidos internacionales como para ir pensando en lo que es la Copa (Libertadores) y lo que viene por delante. Sirven para seguir creciendo, para llegar al nivel que terminó jugando el equipo el torneo pasado y para llegar bien al inicio de éste”,

Finalmente, el argentino se mostró contento con su presente en nuestro país y aseguró que va por más. «Es lindo vestir esta camiseta y sentirse bicampeón, saber que todos los equipos nos van a jugar de una forma especial, que le quieren ganar a este equipo. Nosotros estamos con la mentalidad de no quedarnos con lo que conseguimos y seguir creciendo”, sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Milovan Mirosevic