miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristián Álvarez: «Queremos que Santiago Silva llegue pronto»

El capitán 'cruzado' se refirió al arribo del ex atacante de Boca, señalando que necesitan que llegue lo antes posible para que se integre a la pretemporada y pueda comenzar jugado el Clausura. Además, habló del viaje a Perú, donde jugarán con Sporting Cristal y Universitario.

La llegada de Santiago Silva a la Universidad Católica es practicamente un hecho y así lo asumen los jugadores del plantel. De hecho, el capitán de la escuadra ‘universitaria’, Cristián Álvarez, se refirió a su arribo y señaló que lo más importante ahora es que se integre rápido a los trabajos.

«Ojalá que llege pronto, lo queremos bien para empezar el torneo. Se necesita un tiempo de adaptación y ojalá tenerlo en la pretemporada, que vaya conociendo la ciudad, el camarín y nuestro fútbol. Si ese tiempo es más corto, es mucho mejor para todos», dijo el ‘Huaso’.

La llegada del ‘Tanque’ -que se liberó de Banfield esta semana- será para ocupar la plaza dejada por Nicolás Castillo, a la espera de otros refuerzos que puedan llegar a la precordillera. Mientras, la UC se preparará con un viaje a Perú, para enfrentar a Sporting Cristal el jueves 19/01.

«Jugar de visita, con equipos como este que juegan la Copa Libertadores, va a ser muy importante para saber lo que tenemos que mejorar y el camino que debemos tomar», agregó el estandarte de Católica, que también será el invitado estrella a la ‘Noche Crema’ de Universitario de Lima el 21/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Álvarez » Santiago Silva