miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

The Football Experience te hará sentir como un jugador de Católica

La destacada iniciativa, que le permite a los hinchas vivir lo mismo que sus ídolos en el fútbol profesional, esta vez se traslada a San Carlos de Apoquindo, donde el 04 y 05 de febrero los fanáticos podrán concentrarse, entrenar y jugar tal como los jugadores del plantel de Mario Salas.

¿Quieres vivir lo mismo que vivieron los bicampeones chilenos? Un sueño hecho realidad para los fanáticos del fútbol. Y los amigos de The Football Experience te permiten vivirlo. Esta vez, los hinchas de Universidad Católica podrán vivir un fin de semana completo con la misma dinámica de los cracks del plantel de Mario Salas.

Vive la pretemporada camino al tricampeonato el próximo 04 y 05 de febrero gracias a la iniciativa liderada por el retirado futbolista José Luis Villanueva, quien consiguió que el cuadro de la franja fuera el primer club chileno en abrir las puertas del profesionalismo para sus seguidores.

Ahí los fans entrenaron, comieron y durmieron donde lo hacen las estrellas del vigente monarca nacional y sintieron lo que es defender a la UC en un partido contra ex futbolistas. La misma iniciativa se repetirá el 04 y 05 de febrero, por lo que si quieres unirte y reservar tu lugar ingresa a www.thefootballexperience.cl

Más información:
Conoce cómo funciona The Football Experience
José Luis Villanueva: “The Football Experience es una pequeña isla de la fantasía”

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » José Luis Villanueva