miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Celta dio la sorpresa y venció en su casa al Real Madrid

El elenco de Berizzo supo reponerse al conflicto con Orellana y dio el primer golpe al derrotar a los 'meregues' por 2-1 gracias a los tantos de Aspas y Jonny, mientras Marcelo empató transitoriamente. Pablo Hernández y Marcelo Díaz jugaron los 90' e hicieron un correcto trabajo.

El Celta de Vigo consiguió un espectacular triunfo este miércoles al derrotar por 2-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de la Copa del Rey. El elenco visitante supo dar el golpe y venció con justicia a un cuadro que mostró la debilidad tras perder por primera vez en 40 partidos ante el Sevilla.

Con Marcelo Díaz y Pablo Hernández desde el primer minuto, los gallegos se plantaron firmes en el campo de juego, impidiendo que los ‘merengues’ se acercaran demasiado al área. Solo Cristiano Ronaldo pudo marcar a los 37′ pero su gol fue anulado por fuera de juego. Mientras, ambos chilenos fueron amonestados al final del primer tiempo por sendas faltas en mitad de cancha.

Solo en el complemento llegaron las emociones. A los 64′, Iago Aspas puso la sopresa en la capital española aprovechando un rebote y definiendo con una zurda que se metió al fondo de las mallas. La ‘Casa Blanca’ respondió a los 70′ con una volea de Marcelo que se hizo inatajable para Sergio, pero un minuto después Jonny aprovechó las desanteciones locales para aparecer solo frente a Kiko Casilla y vencerlo con su derecha.

Así, el elenco de Vigo -que se desprenderá de Fabián Orellana por su problema con Eduardo Berizzo- llega con ventaja al duelo de vuelta que se disputará en Balaídos el próximo 25/01, mientras el elenco de Zinedine Zidane vivió su segunda derrota en línea y comienza a mostrar flancos de debilidad tras su espectacular segunda mitad de 2016.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández