miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane: «Somos el Real Madrid y esto lo vamos a superar»

El entrenador 'merengue' habló después de la segunda derrota consecutiva, esta vez en el Bernabéu. Aún así, el francés no está preocupado y habla de confianza y optimismo para poder dar vuelta un 2-1 en contra en Vigo. No obstante, admitió que el cuadro de Berizzo jugó bien.

El partido contra Celta de Vigo fue la primera derrota en casa desde que inició el ciclo de Zinedine Zidane en la banca madridista. Y no ha pasado desapercibida, luego de perder frente a Sevilla por La Liga, esta nueva caída hace surgir las criticas de la prensa española. Pero el técnico blanco no se inmuta por la derrota frente al cuadro de Eduardo Berizzo.

Zidane proyectó confianza luego del encuentro y pone calma en un periodo de sorpresivos traspiés. En análisis de la derrota, el adiestrador ‘merengue’ examinó el primer tiempo del Real Madrid. «Nos ha faltado intensidad, físicamente entramos mal en el partido. No hicimos el duelo que teníamos planeado», declaró.

«No estoy preocupado, la verdad es que es un momento malo ya que son dos derrotas seguidas. No nos vamos a engañar, hay un partido de vuelta. La derrota en Sevilla nos ha molestado pero no hay excusas. Somos el Real Madrid y esto lo vamos a superar», confesó el francés.

«No creo que decaigamos por el esfuerzo, somos un grupo de 24 jugadores y siempre voy a requerir de todos. El mensaje no va a cambiar, aunque algunas veces repita tres o cuatro veces el mismo equipo, si ganamos algo estoy convencido de que será por los 24 jugadores», manifestó ‘Zizou’ apoyando a todo el plantel. «Yo soy el culpable de los sucedido, pero tenemos que ir a Vigo y cambiar esto», sentenció.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane