miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Comandante’ con ‘Tanque’: La UC confirmó arribo de Santiago Silva

El cuadro de San Carlos oficializó la llegada del ex ariete de Banfield por todo el año 2017. Así, Mario Salas tendrá el delantero que pidió a la dirigencia de Cruzados tras la partida de Nicolás Castillo al fútbol mexicano. El 'Pelado' tiene 36 años y vestirá su camiseta número 16.

El ‘Comandante’ tiene su ‘Tanque’ para la Universidad Católica modelo 2017. Es que la dirigencia del elenco de la precordillera confirmó este miércoles la llegada del ariete uruguayo, quien será el primer refuerzo para el equipo adiestrado técnicamente por Mario Salas.

«Santiago Martín Silva Oliveira llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para transformarse en refuerzo de Universidad Católica para el año 2017. El atacante uruguayo viene desde el Club Atlético Banfield, cuadro al cual durante el 2016 defendió en 31 oportunidades, marcando un total de 11 goles», escribió el club.

El ‘Pelado’ ya había anunciado que viajaría en las próximas horas a Santiago para finiquitar los detalles, pero faltaba que el cuadro de San Carlos de Apoquindo lo hiciera oficial. Así, el ‘charrúa’ vestirá la camiseta número 16 de su carrera, entre las que destacaron Nacional de Montevideo, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y la Fiorentina, entre otras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva