miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: «Lo de Fabián Orellana es un tema cerrado»

Tras la victoria sobre el Real Madrid, 'Carepato' no quiso seguir con la polémica salida del 'Poeta', pero destacó la capacidad del equipo para sobreponerse a los malos momentos y vencer en el Bernabéu. Además, dijo que no se ve como favorito en la vuelta en Balaídos.

Una semana difícil tuvo el Celta de Vigo. La polémica entre Fabián Orellana y Eduardo Berizzo culminó en la salida del delantero chileno, una de las grandes figuras del elenco gallego. Sin embargo, lograron hacer frente y este miércoles lograron vencer al Real Madrid en su propia casa por la Copa del Rey, con Marcelo Díaz de figura.

«Planteamos un partido inteligente que resultó a la perfección», dijo ‘Carepato’ tras el encuentro, en el que recibió una injusta amarilla luego de recibir un manotazo de Toni Kroos. Más allá de la amonestación, el ex ‘U’ se ganó los elogios de los hinchas en las redes sociales que lo destacaron como de los más importantes en el épico triunfo.

El volante de la ‘Roja’ también quiso destacar el temple de su equipo para sobreponerse a los malos últimos días. «Lo de Orellana es un tema cerrado. Los intereses del club los defenderá el club. Me gustaría destacar el gran comportamiento de todos los jugadores hoy porque es una plantilla corta», siguió.

Ahora, Díaz no quiere asumir el favoritismo pese a que llegan con ventaja para el próximo miércoles 25/01 en Balaídos. «Es un poco pudoroso decir que somos favoritos contra el Real Madrid en la serie, pero ahora vamos a disfrutar de una victoria como ésta», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz