martes 08 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

La Copa América lanza el «Abono Hincha Local Preferente»

Entre el 1 y el 26 de octubre, y solo en el sitio web del torneo que se realizará en Chile el 2015, los hinchas podrán comprar 'en verde' entradas con un 20% de descuento. Los que las adquieran, recibirán un e-ticket o un código QR con los que podrán ingresar directamente al estadio.

La Copa América Chile 2015 ya se juega y los hinchas son los primeros en entrar a la cancha, ya que desde el 1 de octubre se podrán adquirir abonos preferenciales para los chilenos, los que se podrán comprar en el sitio web oficial del torneo, www.ca2015.com.

La modalidad será de compra en verde, con un 20% de descuento y solamente a traves de internet en el sitio oficial. El «Abono Hincha Local Preferente», permitirá comprar entradas para todos los partidos y durará hasta el 26 de octubre, justo un día antes del sorteo de sedes y grupos del torneo.

Los que compren el abono, recibirán e-tickets o códigos QR personalizados y cada persona que compre, podrá adquirir cuatro abonos ligados a una cuenta corriente o tarjeta de crédito.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Sergio Jadue