miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mark debutó con gol en triunfo de Colo Colo sobre Atlético Cerro

El ex Universidad Católica abrió la cuenta en la victoria 2-1 de los albos sobre el conjunto uruguayo en el marco del primer duelo amistoso previo al debut por la segunda fase previa de Copa Libertadores. Junto al mundialista en Sudáfrica 2010 con la 'Roja', anotó Ramón Fernández.

A casi dos semanas de estrenarse en la segunda fase previa de Copa Libertadores, Colo Colo comenzó a aceitar sus piezas para enfrentar a Botafogo y el primer examen oficial terminó aprobado. Es que el cuadro dirigido por Pablo Guede superó por 2-1 a Atlético Cerro en el Estadio Monumental en el primero de tres amistosos.

Rápidamente el ‘Cacique’ tomó el control del juego y buscó instalarse en campo rival para intentar abrir el marcador, con una formación cerca a lo que se espera a la titular sin contar con Mark González, en el banco de suplente, y Pedro Morales, no fue citado, jugando con: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Jorge Araya, Jaime Valdés, Bryan Véjar; Christofer Gonzales, Ramón Fernández; Esteban Paredes.

La lesión de Jorge Araya a los 16′ le permitió a ‘Chico Mark’ tener su estreno en el ‘Cacique’. Fue precisamente el ex Universidad Católica quien abrió el marcador en el minuto 30 con un cabezazo. A pesar de la superioridad evidenciada por los de Macul, el encuentro se fue al descanso en igualdad por el tanto de Andrés Barboza (37′).

Para el complemente el juego se vio marcado por el gran número de cambios, pero eso no mermó el dominio de Colo Colo durante el duelo. En los 61′ destacó el ingreso del juvenil Benjamín Berríos por Mark González, quien se mostró bastante activo y participó en el gol de Ramón Fernández (68′) que le dio el triunfo definitivo de los albos.

Así, el cuadro de Macul superó de buena forma su primera prueba antes del debut en Copa Libertadores. El próximo duelo para los de Pablo Guede será el sábado 21/01 ante Sporting Cristal en el Monumental, para cerrar todo ante Lanús el 24/01 en la ‘Noche Alba’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Atlético Cerro » Colo Colo