miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede y los refuerzos: “No pienso traer a nadie más, es lo que hay”

El técnico de los albos vio con buenos ojos el rendimiento de su equipo en el partido amistoso frente a Atlético Cerro, aprovechando de cerrar el plantel de cara al 2017. Además, destacó el trabajo de los juveniles y el aporte de Mark González y Ramón Fernández en el marcador.

Pablo Guede, entrenador de Colo Colo, se mostró conforme con el juego de sus pupilos  en el triunfo 2-1 sobre Atlético Cerro en el Monumental, instancia en la que confesó dar por cerrado el plantel de cara a los desafíos del 2017, donde además del Clausura buscarán ingresar a la fase grupal de Copa Libertadores.

“No pienso traer a nadie más. Si los dirigente quieren evaluar, que lo hagan pero yo no voy a evaluar a nadie. Por mi parte no quiero a nadie”, confesó el ex técnico de Palestino dando por terminada la participación de los albos en el mercado de pases, sonde sólo incorporó a Mark González y Pedro Morales, además de los retornos de Cristhofer González junto Hardy Cavero.

También, al explicar puesto por puesto, el entrenador argentino declaró que “lo de Mark (González) estaba programado. Jugó 45 minutos muy buenos e hizo el trabajo que tenía que hacer. A Ramón (Fernández) lo vi bien, todos sus desmarques fueron hacia adelante, jugando de puntero y no como creación”.

Guede destacó el trabajo de los juveniles y lo que se tenía pensado para el encuentro amistoso previo a Copa Libertadores. “Estamos haciendo una buena pre temporada, queremos que todos jueguen los 90 minutos. A los juveniles no hay que apurarlos, tienen que seguir creciendo. Lo importante es que jueguen. Respondieron y superaron las expectativas que teníamos”, cerró el técnico del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Pablo Guede