miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mark González y su debut: “Me siento cada vez mejor en Colo Colo”

El volante nacional marcó en su estreno ante los hinchas del conjunto albo en un amistoso ante Cerro. Aunque jugó solo jugó 45 minutos, el ex Universidad Católica dijo que se encuentra cómodo en su nuevo club y espera hacer un buen desempeño a nivel local e internacional.

Mark González debutó ante el público de Colo Colo en un partido amistoso frente a Atlético Cerro de Uruguay, y el debut no podría haber sido mejor: cuando entró en reemplazo de Jorge Araya a los 15 minutos del primer tiempo, aprovechó su primera oportunidad y abrió la cuenta con golpe de cabeza a los 29′.

Por eso, ‘Speedy’ no pudo ocultar su felicidad tras el triunfo por 2-1. «Estoy contento por el equipo, se jugó muy bien y cada vez me siento mejor en Colo Colo» declaró el seleccionado nacional, agregando que «en lo personal, estoy feliz por el debut y por el gol».

El ex volante de Liverpool de Inglaterra, también tuvo palabras para el esperado retorno del ‘Cacique’ a la Copa Libertadores, donde viajarán a Brasil para enfrentarse a Botafogo por la fase 2 de la cita continental. «Estamos bajando las cargas de trabajo, todos los días nos preparamos para jugar el partido de la Copa» sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Mark González