jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ponce resignado a perder a Sagal en Huachipato ante oferta de la ‘U’

El entrenador de los 'acereros' manifestó que no tiene contemplado al reciente campeón con la 'Roja' en la China Cup, ya que es prácticamente un hecho que partirá al cuadro universitario. "Es difícil que vuelva a jugar con nosotros y lo veo así todavía", indicó el DT del cuadro de la usina.

Miguel Ponce, técnico de Huachipato, está en plena pretemporada de cara al comienzo del Torneo de Clausura. Sin embargo, algunos de sus elementos se encuentran ad portas de salir de la institución, donde el principal es Ángelo Sagal, quien es pretendido por Universidad de Chile.

“A Sagal no lo he contado. Lo que mostró en las últimas fechas fue de un buen nivel. Tuvo un gran avance en los últimos seis meses. Es difícil que vuelva a jugar con nosotros y lo veo así todavía”, declaró el adiestrador de los negriazules, resignado a perder a uno de sus principales valores.

Cabe destacar que Sagal fue pretendido por Colo Colo al inicio de este mercado de pases, pero el supuesto interés quedo en nada. Actualmente, el sondeo de la Universidad de Chile es fuerte, ya que Azul Azul puso sobre la mesa 600 mil dólares por la mitad del pase del ex Rangers, lo que en primera instancia fue rechazado.

Y es que el atacante está en su mejor momento futbolístico en el torneo local y a nivel de Selección. El formado en Unión Independencia, anotó el gol que le dio el título de la China Cup a la ‘Roja’. Huachipato está a la espera de resolver el futuro de Sagal, esto mientras alista el debut en el Clausura contra Deportes Temuco en el Germán Becker el 03 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » Miguel Ponce