jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Octavio Rivero sufrió el violento robo de su vehículo en Vitacura

El delantero de Colo Colo, que no fue citado por el amistoso contra Atlético Cerro, fue interceptado por un grupo de delincuentes armados la madrugada de este jueves 19/01, obligándolo a descender de su auto para luego darse a la fuga. El uruguayo iba con un amigo y ambos salieron ilesos.

Mientras Colo Colo celebraba el triunfo 2-1 sobre Atlético Cerro de Uruguay en su primer amistoso de la temporada, el delantero de los albos, Octavio Rivero vivió una ingrata jornada. Es que durante la madrugada de este jueves 19/01 el ‘charrúa’ sufrió el violento asalto de su automóvil en la comuna de Vitacura.

Según el informe policial, el ariete uruguayo se encontraba junto a un amigo en su vehículo, cuando cerca de las 01:00 de la madrugada cuatro delincuentes los amenazaron con armas de fuego y los obligaron a descender del auto para darse a la fuga en el porsche del jugador, avaluado en 50 millones de pesos.

«Ya está todo bien, por suerte todo bien. Lo único es que me robaron todo lo que tenía y la camioneta. Todavía no hablé con nadie del club, estoy esperando en el banco. Es difícil todo lo que pasó ayer, pero voy a ir a entrenar normalmente», sostuvo Rivero en conversación con radio ADN.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero