jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinilla se olvida de la ‘U’: «Quiero terminar mi carrera en Genoa»

'Pinigol´se mostró contento de volver al cuadro 'grifone' luego de irse insatisfecho en la temporada 2015. Además, el seleccionado nacional consideró culminar su carrera futbolística en Italia y cerró la puerta de volver al equipo de sus amores, la Universidad de Chile.

El anhelo de los hinchas de Universidad de Chile por ver regresar a Mauricio Pinilla podría no cumplirse. Luego de que el Genoa quedara eliminado de la Copa Italia ante Lazio, el artillero nacional se refirió a su estadía en el conjunto europeo y reveló que quiere retirarse en Italia.

El ex Atalanta anotó su primer gol en su vuelta a los ‘grifone’, tras lo cual ‘Pinigol’ dijo que «fue un partido singular. Estuvimos abajo y casi nos recuperamos. Tuvimos dos ocasiones para quedar en ventaja, pero no fuimos concretos y la Lazio con su calidad ofensiva lo aprovechó. Además, mi objetivo es ser útil. Prefiero hacer un gol feo, pero que sirva al equipo, en lugar de uno hermoso, pero inútil».

Durante los últimos años se ha rumoreado un posible retorno al ‘Romántico Viajero’, pero esa puerta ya estaría cerrada. «Estoy feliz de estar aquí y tomar un camino que, lamentablemente, tuve que terminar en ese período de enero el año 2015. Yo no me quería ir, ahora espero que continúe y terminar mi carrera aquí», manifestó el mundialista en Brasil 2014.

Mauricio Pinilla confirmó su comodidad en el equipo dirigido por Ivan Juric y sentenció que «llegué hace diez días y quiero volver a ver al Genoa de antes, uno de los equipos que mejor jugaba en Italia».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla