jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Al Wahda de Valdivia cayó goleado ante el Al Jazira

El equipo del 'Mago' (que no fue citado) cayó por 5-1 en su partido ante el actual líder de la liga de los Emiratos en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión de tres de los compañeros del ex jugador de Colo Colo. La escuadra del nacional quedó a 11 puntos de la cima de la tabla.

Fea derrota vivió el Al Wahda en Emiratos. El equipo de Jorge Valdivia perdió sin apelaciones por 5-1 ante el Al Jazira. El cuadro del ‘Mago’ sufrió la expulsión de tres jugadores, dos de ellos en la primera etapa, lo que marcó gran parte de las diferencias del encuentro. El nacional no fue citado al cotejo.

El primer tiempo comenzó a definirse rápidamente: a los 4 minutos, el portero de los forasteros, Rashed Ali fue expulsado lo que abrió el camino de la victoria para los dueños de casa. A los 14’, Ali Ahmed puso el 1-0. Aunque no todo sería fácil: a los 17’ llegó la sorpresa: el argentino Sebastián Tagliabue recibió un largo pase y con una gran definición puso el 1-1.

Los locales no sintieron el golpe y salieron con todo en búsqueda de la victoria. Tres minutos después de la paridad transitoria, Leonardo puso el 2-1, lo que comenzó con la debacle final del equipo del ‘Magó’. A los 40’ el ex delantero de Everton y La Serena se fue a las duchas por expulsión directa. Pero eso no fue todo, justo antes de cerrar el primer tiempo, Leonardo firmó su doblete a los 45+4 estableciendo el 3-1.

La segunda etapa fue un mero trámite, más aún con la expulsión por doble amarilla del húngaro Dzsudzsak a los 46’. Almeida a los 72’ y Berghush a los 88’ cerraron la goleada y dejaron sin nada al cuadro del chileno.

Con este resultado, el Al Wahda se quedó momentáneamente en la quinta posición con 24 puntos. Por su parte, el Al Jazira sigue líder de la UAE League con 35 unidades, cuatro más que el Al Ain.

Fuente: Al Wahda
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia