jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético goleó a Eibar y se acerca a semifinales de Copa del Rey

El conjunto de Diego Simeone tuvo un cómodo encuentro en el Vicente Calderón y le ganó por 3-0 al Eibar en la ida de cuartos de final, a la espera de la revancha en Ipurúa. Los goles para los 'colchoneros' fueron obra de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Kevin Gameiro.

Atlético de Madrid enfrentó por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey al Eibar en el Vicente Calderón, con una cómoda victoria por 3-0. Los dirigidos por Diego Simeone venían de eliminar a Las Palmas en la ronda anterior, mientras que los de José Mendilibar hicieron lo propio con el Osasuna.

En la primera fracción, los ‘colchoneros’ tuvieron la posesión mayoritaria del balón y se crearon varias ocasiones de gol, pero las jugadas a balón parado fueron su principal arma. El gol de los locales llegó precisamente por esta vía, tras un centro pivoteado por José Maria Giménez y el cabezazo de Antoine Griezmann (28′), quién contó además con una mala salida del portero visitante.

La tónica del encuentro se mantuvo en la segunda etapa y el elenco del ‘Cholo’ marcó el segundo tanto mediante Ángel Correa (59′), quién aprovechó un rebote en el área tras jugada de Yannick Ferreira Carrasco. El gol hizo salir al Eibar, dejando espacios en el fondo. Todo esto fue aprovechado por el francés Kevin Gameiro, quién con un cabezazo sentenció el partido a los 67 minutos.

Así, el Atlético de Madrid obtuvo una importante ventaja de cara a la vuelta, que se jugará en Ipurúa el miércoles 25 de enero. Mientras tanto, este fin de semana ambos verán acción por la Liga: El Eibar jugará ante Barcelona y el Atlético hará lo propio ante el Athletic Bilbao, ambos este domingo 22 de enero.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Kevin Gameiro