viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

HINCHAS | Ingrid Parra y Colo Colo: «Mi ídolo es Jaime Pizarro»

La actriz nacional conversó con Prensafútbol y se declaró fanática del 'Cacique' desde pequeña, por influencia de su papá. Eso sí, aclaró que hace mucho no va al estadio a ver al equipo albo. Por otro lado, además de admirar al 'Kaiser', señaló que su favorito actualmente es Esteban Paredes.

Por Alejandro Cavieres.

Ingrid Parra es una reconocida actriz chilena que ha participado en obras de teatro, teleseries y películas. Pero en la memoria colectiva, es asociada principalmente a sus osadas participaciones en el programa ‘Infieles’ de Chilevisión. Además, estuvo en la última Vedetón -tradicional sección nocturna de la Teletón- y estuvo recientemente en el programa ‘Así Somos’ de La Red.

Eso sí, ‘Peka’ también tiene su lado futbolero y su corazón es blanco y negro desde pequeña. En conversación con Prensafútbol nos contó de sus primeros recuerdos albos, donde reveló que su padre tuvo una gran influencia en cuanto al equipo de sus amores. «Siempre he sido de Colo Colo por mi papá. Típico que las hijas quieren ser del mismo equipo del papá y por eso me hice hincha», aseguró Parra.

Ingrid_Parra_Instagram_3Eso sí, tras ser consultada sobre la frecuencia con que asiste al estadio a ver al ‘popular’, la actriz reconoció sentirse intimidada para ir al Monumental. «Acá en Santiago no se puede ir al estadio, es muy peligroso. El tema de las barras y la gente no te permiten ir con tranquilidad, en familia (…). He ido pocas veces. Principalmente cuando juega la Selección y me invitan a lugares más seguros (tribuna). Al Monumental no voy hace mucho tiempo», señaló.

La reciente integrante de la Vedetón agregó que en el norte veía más al ‘Cacique’, explicando que «yo era de El Salvador y allá, cuando era chica, se podía ir al estadio. Era un evento familiar, iba con toda mi familia, con cosas para comer  y todo, era muy entretenido. Íbamos como dos veces al año, cuando jugaba Colo Colo, principalmente».

Además, la ex panelista de ‘Así Somos’ tiene un jugador favorito, pero no pertenece al equipo actual: «Mi ídolo era Jaime Pizarro, me encantaba. Tengo hartas fotos con él y cuando lo veía por la tele o en el estadio era una locura», aseveró en referencia al campeón de la Copa Libertadores 1991.

ADMIRA POR MARK Y LE ENVIÓ UN MENSAJE AL PLANTEL

En cuanto a los futbolistas del actual plantel, Ingrid vibra conn el poder goleador de Esteban Paredes. «Del equipo actual me gusta Paredes, es el mejor por lejos», añadió. Eso sí, recientemente llegó un refuerzo que también forma parte de sus favoritos: «Me gusta la llegada de Mark González, es un súper Ingrid_Parra_Instagram_4jugador. Juega muy bien y es rápido, uno de los más rápidos del fútbol chileno», explicó, luciendo un acabado conocimiento del ex jugador de Universidad Católica.

Por otro lado, se mostró optimista en cuanto a las posibilidades del elenco de Macul de lograr el Clausura 2017, aunque también le envió un recado a sus futbolistas . «Que mojen la camiseta y lleguen a la meta. Siempre es difícil porque los otros equipos a veces juegan bien y sorprenden. Como dicen por ahí, ‘en la cancha se ven los gallos’, pero creo que van a hacer un buen campeonato y le van a poner hartas ganas», comentó.

NO QUIERE PELEAS ENTRE ALBOS Y AZULES

Finalmente, ‘Peka’ se refirió a la rivalidad con la Universidad de Chile, aunque asegura que no acepta la violencia en esta disputa: «Nos diferencia la pasión, nosotros no somos de ‘cartón’. La barra de Colo Colo es mucho más apasionada para ver los partidos, aunque igual no me gustan los insultos ni cuando llegan a pelear por el equipo, no estoy a favor de eso», cerró.

Galería de imágenes

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » JUGADORES