jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Cech defendió a Bravo: «Llegó al club donde Hart lo hizo fantástico»

El portero del Arsenal defendió a su homónimo del Manchester City, explicando que ha tenido una presión extra por tener que reemplazar al arquero titular de la selección inglesa. Además, el checo llenó de elogios a su compañero, Alexis Sánchez y destacó a la 'Roja'.

Petr Cech es uno de los grandes valores del Arsenal de Alexis Sánchez, donde es espectador privilegiado de la gran temporada del chileno en los ‘gunners’. Sin embargo, además de elogiar el juego del tocopillano en los ‘Gunners’, el portero llamó la atención al cuadrarse con la difícil campaña de Claudio Bravo en el Manchester City,

El golero checo se refirió a la complicada adaptación de Claudio Bravo en el fútbol inglés, explicando a Radio ADN que el reemplazar a un seleccionado local como Joe Hart no era tarea fácil. «Para Claudio es una situación complicada, con una trampa. Llegó al club donde Joe Hart lo había hecho fantásticamente bien. Como arquero tienes una gran presión y empezar no ha sido fácil para él», aseguró el europeo.

Por otro lado, el experimentado arquero llenó de elogios al ‘Niño Maravilla’, agregando que «Alexis es uno de los mejores futbolistas que hay. Obviamente, lo prueba todos los partidos, donde anota goles, muestra que es muy dotado técnicamente. No es alto, pero es muy rápido y es muy difícil jugar contra él (…) Es uno de los jugadores clave que tenemos y estamos muy contentos de que esté con nosotros. Todavía es joven y con su actitud y ética de trabajo puede seguir mejorando. Es fantástico de ver».

Finalmente, también tuvo elogios para la selección chilena, destacando que «Chile ha ganado dos copas América seguidas, lo que no es fácil. Tienen un gran equipo y grandes individualidades. Vidal ha tenido mucho éxito en la Juventus y en el Bayern, Claudio también, no llega cualquiera a la Premier y le ha probado a Guardiola que vale. Ya hablamos de Alexis».

Publicado en: Noticias