viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Rodríguez y su salida: «Espero que algún día me comprendan»

El ex volante del 'Cacique' difundió un comunicado en sus redes sociales para despedirse de la hinchada alba y el club en general, luego de que saliera de la institución para embarcarse en su primera aventura internacional e incorporarse al Cruz Azul de la Primera División Mexicana.

Luego de una gran campaña con Colo Colo en 2016, Martín Rodríguez sorprendió a todos los fanáticos albos al decidir migrar a México, cuando era uno de los mejores elementos del cuadro dirigido por Pablo Guede. No obstante, el volante publicó un sentido mensaje por redes sociales para agradecer y despedirse del cuadro de Macul.

El ‘Tin’ -que ya debutó el pasado fin de semana con el Cruz Azul- no dudó en aclarar la situación que lo hizo partir del ‘Popular’ y probar suerte en el extranjero, por primera vez en su carrera. «Quizás las cosas no se dieron de la mejor manera pero, aveces las oportunidades se dan solo una vez en la vida. Me voy agradecido totalmente de todo el cariño que me mostraron en el momento», escribió el ex Huachipato a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el volante nacional pidió a los hinchas que se pusieran en su lugar, por no quedarse más tiempo en el ‘Cacique’, manifestando que «sé que hoy están dolidos por mi decisión, pero espero que algún día me comprendan. Ante todo, muchas gracias a todos. A mis compañeros, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club que me entregó la oportunidad de vivir años maravillosos e inolvidables en el cual crecí como persona».

En su arribo al conjunto ‘cementero’, el mediocampista hizo su estreno frente a los Pumas de la UNAM de Nicolás Castillo, donde entró en el complemento pero sin poder evitar la derrota 1-0 con gol del ‘Nico’. Ahora, Rodríguez buscará la titularidad en un equipo que pretende pelear el título del Clausura ‘azteca’.

Martin_Rodriguez_Instagram

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez