viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Santiago Silva presentado en la UC: «Vengo a dejar lo mejor de mí»

El atacante 'charrúa' fue presentado oficialmente como el primer refuerzo de los 'Cruzados' en San Carlos. El 'Tanque' se refirió a su salida de Banfield, su llegada al cuadro precordillerano y cómo llenar el vacío que dejó Nicolas Castillo, aunque no se sintió como un reemplazante.

Se terminaron los misterios en la precordillera. Luego de que Santiago Silva llegara Chile para convirtirse en jugador de Universidad Católica, el experimentado delantero fue presentado en San Carlos de Apoquindo y se mostró feliz por llegar al actual bicampeón nacional y que su motivación está en hacer un buen papel en el equipo de Mario Salas.

El jugador proveniente de Banfield se transformó en la primera alta del mercado de pases para los ‘Cruzados’, que disputarán la próxima Copa Libertadores. Así, el uruguayo declaró a los medios que «vengo a hacerlo de la mejor manera. Estoy en una etapa de mi carrera que vivo las cosas diferente. Yo me tengo que adaptar al grupo. Vengo a dejar lo mejor de mí y a convertir goles».

Cabe recordar que el ‘Tanque’ salió del ‘Taladro’ de manera polémica, luego de que el club trasandino colapsara económicamente y acarreara una importante deuda de cinco meses de sueldo impago con el atacante. «La realidad es que la mitad del plantel no había cobrado desde agosto. Estoy tranquilo, sé que dejé todo en Banfield”, sentenció el miércoles a TyC Sports.

El ex Boca Juniors usará nada menos que la ‘9’ con la camiseta de la ‘Franja’, dejando entrever la difícil misión de reemplazar a Nicolás Castillo, que partió al Pumas mexicano, aunque el ‘charrúa’ aseguró que no viene a reemplazar a nadie, sino a entregar lo mejor que sabe hacer: marcar goles.

«Estoy muy motivado. Castillo lo ha hecho muy bien y ha dejado su rastro acá, pero Castillo es Castillo y Silva es Silva. Tengo que llenar las expectativas de un hincha bastante exigente», agregó.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva