viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sufre Miguel Ramírez: Sirino dejó San Luis para firmar por Bolívar

El cuadro 'canario' aún no ha sumado ningún refuerzo de cara al Clausura, y para colmo se fue una de las principales figuras de la última temporada. El mediocampista uruguayo decidió seguir su carrera en el cuadro de La Paz, donde será compañero del ex Wanderers, Ronnie Fernández.

San Luis de Quillota se desmantela de a poco. Sumándose a la salida de Jaime Grondona a Cobresal, se confirmó la partida de otro pilar para los dirigidos por Miguel Ramírez. Se trata de Gastón Sirino, quien dejó al cuadro de la V Región para incorporarse al Bolívar de La Paz, donde vivirá su segunda experiencia internacional.

Las enormes condiciones del volante uruguayo eran evidentes, y fueron los ‘Académicos’ los que finalmente compraron la mitad del pase del jugador -mayormente propiedad de Unión San Felipe-. Con esto, el ‘charrúa’ se sumó al chileno Ronnie Fernández como las dos flamantes incorporaciones del Bolívar de la Paz.

El ‘charrúa’ calificó su paso por el fútbol chileno como un aprendizaje y confesó a La Estrella de Quillota que «las tratativas no fueron fáciles. Fue una negociación muy dura, pero bueno, insisto en que creo que necesito partir para seguir creciendo como jugador. Hoy me tocó a mí, y mañana le puede tocar a otro de este plantel. San Luis es una buena plaza».

El problema de San Luis es que aún no ha podido sumar incorporaciones y esto preocupa a los hinchas ‘canarios’. Estas salidas obligan a los dirigentes quillotanos a buscar, al menos, dos jugadores para el frente ofensivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Sirino