viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Para no perderse nada: Cómo ver el Sudamericano Sub 20

El torneo de Ecuador no está siendo transmitido en nuestro país, aunque en las últimas horas se confirmó que los partidos de Chile serán televisados por Canal 13 y CDF. Pero para ver el resto del torneo, el canal venezolano La Tele Tuya lo está transmitiendo en alta definición.

En las horas previas al partido de Chile con Brasil, la ANFP logró hacer gestiones para que tanto Canal 13 como el CDF puedan transmitir al menos los encuentros de la ‘Roja’, incluido el debut ante Brasil. Pero si usted quiere ver el resto del Sudamericano en Ecuador, las únicas opciones están en internet.

La mejor, sin dudas, es seguir la transmisión de La Tele Tuya. El canal venezolano -que tiene la licencia del campeonato- ofrece su transmisión por streaming y en alta definición. A diferencia de otras estaciones sudamericanas, la TELET emite la señal en directo para nuestro país, por lo que a partir de las 19.00 podrás seguir el campeonato que se disputa en Ecuador.

La otra opción es ver el encuentro en los distintos sitios que ofrecen canales, como Rojadirecta. También en Youtube se pueden encontrar señales en vivo a la hora del partido, aunque muchas veces con baja calidad. Además, podras seguir toda la acción del Sudamericano en vivo por Prensafútbol.

Publicado en: Noticias