viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Aubameyang le cierra la puerta: «No iré nunca al Bayern»

El delantero gabonés descartó seguir los caminos de Lewandowski y Hummels, descartando un futuro en el 'Gigante de Baviera' por respeto a la afición del Dortmund. Eso sí, no piensa quedarse para siempre en Alemania y también habló de sus ganas de jugar por el Real Madrid.

Hace un par de años Pierre Emerick Aubameyang irrumpió en el mundo del fútbol con su velocidad, gambeta y definición. Así, el ariete del Borussia Dortmund hizo olvidar a Robert Lewandowski, que dejó el BVB para poner rumbo al Bayern Múnich, algo que han hecho varias figuras de aquel cuadro.

Pero el gabonés descartó seguir ese camino. «No me iré al Bayern, eso es seguro. Sería duro para los aficionados del Dortmund. Si me hicieran una oferta, les diría que no», dijo a Fussball Bild. Es que los hinchas de su cuadro ya han vivido varias marchas a su archirrival, como las del polaco, de Mario Götze -hoy retornado- y la más reciente, de su capitán Mats Hummels.

Eso sí, el ariete de 27 años tampoco piensa quedarse para siempre en Alemania. «Nadie puede predecir el futuro. Ahora estoy en Dortmund y me encanta. Pero no puedo decir que me quedaré dos años, cinco o diez. Puede que venga un club en junio, llegue a un acuerdo con el Dortmund y me vaya», complementó.

Y aunque ha dicho que sueña con vestir la casaca del Real Madrid, al día de hoy Aubameyang no se muere por ser ‘merengue’. «Si un día el Madrid quiere llamarme, me llamará. Y si no me llama no hay ningún problema. El Real Madrid no lo es todo en el mundo», sentenció.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pierre Emerick Aubameyang