viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Lewandowski le dio en la agonía el triunfo al Bayern Múnich

El cuadro de Ancelotti venció 2-1 en su visita al Friburgo en la reanudación de la Bundesliga. El polaco fue la figura al marcar un doblete, con el del triunfo en los descuentos. El 'King' fue titular, pero cuajó una discreta actuación y terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo.

Con una agónico triunfo comenzó este 2017 el Bayern Múnich de Arturo Vidal. El ‘Gigante de Baviera’ pudo doblegar a un duro cuadro del Friburgo recién en el tiempo de adición para quedarse con un 2-1 en condición de visitante en el arranque del fútbol alemán tras la para de invierno.

Los pupilos de Carlo Ancelotti se vieron sorpresivamente superados en el arranque del partido. De hecho, a los 4′ Janek Hareber abrió la cuenta para el local tras aprovechar un error de Robert Lewandowski en la salida y sacar un disparo cruzado de derecha que batió a Manuel Neuer.

Poco a poco la visita fue tomando el habitual control del juego en el Schwarzwald Stadion para lograr empatar el encuentro: a los 35′ Douglas Costa sirvió un córner desde la izquierda que fue conectado por «Lewy» con una volea para remendar su error inicial y marcar el 1-1. Y cuando se jugaba el 91′ el polaco apareció con un espectacular tanto en el área para decretar el 21 defintivo.

Por su parte, Arturo Vidal fue titular en el cuadro de Múnich, pero se vio errático en la entrega y algo dormido en la marca. Además, mostró algunas molestias físicas. Por eso, no extrañó que ‘Carletto’ decidiera sustituirle por Joshua Kimmich cuando corría el minuto 55.

De esta forma, el Bayern llegó a una racha de seis triunfos en línea en Bundesliga y sumó 42 unidades, a seis del Leipzig que este sábado 21/01 recibirá al Eintracht Frankfurt. Además, la próxima semana visitará al Werder Bremen. Mientras, el Friburgo quedó octavo con 23 puntos y la próxima fecha se encontrará con el Hertha Berlín.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal