viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Deportivo La Coruña rescató un punto en su visita a Las Palmas

El conjunto gallego logró reaccionar en el complemento y así llevarse una igualdad a un tanto frente a los 'canarios' en el inicio de la fecha 19 de la Liga. Los dueños de casa jugaron los últimos minutos con un hombres menos por la doble amonestación del zaguero Aythami.

Un valioso punto fue el que consiguió Deportivo la Coruña en el inicio de la fecha 19 en España. Es que el cuadro dirigido por Gaizka Garitano igualó 1-1 ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, unidad que le permite alejarse de los últimos puestos en la Liga.

El conjunto ‘canario’ dominó el primer tiempo, razón por la que no extrañó el tanto a los 13′ de Mateo Ezequiel García, quien sacó un remate desde el borde del área para abrir el marcador. Sin embargo, la primera parte no tuvo mucha acción  y al descanso los dueños de casa se fueron con la ventaja.

Para el complemento, el ‘Dépor’ logró subir su nivel para así tomar el control de la pelota para así buscar la igualdad. Fue en los 64′ Florin Andone logró poner la paridad en el marcador. Las cosas se complicaron para el local cuando Aythami vio la segunda amarilla a los 77′, pero el marcador no se movió y todo terminó 1-1.

Con el empate, Las Palmas se mantiene por ahora en el décimo lugar del torneo con 25 unidades, mientras que Deportivo la Coruña sumó 19 puntos para ubicarse décimoquinto. La próxima jornada, los ‘canarios’ serán locales ante Valencia, mientras que los gallegos visitarán a Eibar.

Publicado en: Noticias