viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Coquimbo logró un trabajado triunfo sobre La Calera

El equipo liderado por Juan José Ribera logró un valioso triunfo por 1-0 ante los ‘Cementeros’ en el Sánchez Rumoroso. Mauro Aguirre fue la figura al anotar el gol de la victoria. Este resultado deja momentáneamente a los ‘Piratas’ en lo alto de la tabla de la Primera B con cuatro puntos.

Gran victoria logró Coquimbo en la jornada de viernes. Los ‘Piratas’ derrotaron por 1-0 a Unión La Calera en un partido correspondiente a la fecha dos del Clausura de la Primera B. La figura del encuentro fue el argentino Mauro Aguirre, quien anotó el gol de la victoria a los 40’.

El cotejo estuvo controlado en grandes pasajes por los dueños de casa, quienes gracias al juego de Rojas, Malhue y Ledezma, complicaron al equipo de la Región de Valparaíso. Así fue como llegó la apertura de la cuenta a los 40 minutos de partido por parte del ex jugador de Iberia, Mauro Aguirre.

Tras la conquista, los locales se refugiaron y controlaron el balón, dejando a los visitantes sin opciones de emparejar el partido. Los forasteros completaron así nueve fechas sin conocer de triunfos, algo que tiene muy complicados a los ‘Cementeros’.

Con este resultado, Coquimbo Unido saltó de manera transitoria a la cima de la Primera B con cuatro unidades. Por su parte, La Calera se quedó en el decimotercer lugar con un punto.

Publicado en: Noticias