viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: “No podemos estar satisfechos con la forma de ganar”

El entrenador del Bayern Munich no se mostró contento con la victoria 2-1 de su equipo frente al Friburgo por la jornada 17 de la Bundesliga. El técnico valoró la posibilidad de dar vuelta el encuentro, pero señaló que la forma en que consiguieron los tres puntos no lo deja tranquilo.

Un duro partido tuvo el Bayern Munich en la reanudación de la Bundesliga tras el receso de invierno. El equipo de Vidal y compañía venció por 2-1 al Friburgo en calidad de visitante. Tras el cotejo, el adiestrador del conjunto bávaro se mostró satisfecho con el resultado, pero no con la forma de llegar a él.

«Nos encontramos con un buen oponente, que ha trabajado mucho. Pero simplemente no jugamos bien”, manifestó el italiano con respecto al desempeño de sus dirigidos y el rendimiento del Friburgo.

“Lo que me gustó es, sin embargo, la voluntad y el coraje que ha mostrado el equipo. Es a través de esto que pudimos ganar el encuentro sobre el final. Pero no podemos estar satisfechos con la forma, sólo el resultado», complementó el ex DT del Real Madrid y el Milan, dejando en claro su malestar, ya que el funcionamiento de su escuadra estuvo lejos de lo que quiere.

El Bayern llegó a los 42 puntos y le sacó seis a su más cercano perseguidor, el RB Leipzig, a la espera de lo que haga este en la jornada de sábado frente al Eintracht de Frankfurt.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti