sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sagal y su posible arribo a la ‘U’: “Estoy preparado para dar el salto”

El delantero de Huachipato se refirió a su posible llegada a la Universidad de Chile, club que ha hecho público el interés que tienen por el jugador ‘acerero’. El ariete de 23 años habló de la responsabilidad que supone convertirse en refuerzo azul y la opción de volver a la ‘Roja’.

Universidad de Chile aún no suma refuerzos, aunque uno está sonando de manera recurrente en el CDA y se da como segura su llegada: el ariete Ángelo Sagal. Sólo faltan detalles entre los clubes para que el delantero de Huachipato se convierta en jugador azul. Por esto mismo, es que el seleccionado nacional para la China Cup se refirió a la opción de emigrar a Santiago y jugar en la ‘U’.

«La ‘U’ es un club grande y estoy preparado para dar el salto; siento que no me pesa la camiseta», manifestó el formado en Rangers de Talca al diario El Mercurio.

A pesar de su interés por transformarse en pupilo del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, señaló sentirse a gusto en el cuadro ‘siderúrgico’.  «Volví a entrenar el jueves y hoy (viernes 20/01) lo hice en doble turno. Estoy tranquilo en Huachipato, tomo con calma este momento, esperando a que se defina lo mío», expresó el autor del gol del triunfo en Nanning frente a Islandia.

Para cerrar, el zurdo oriundo de la capital maulina, analizó las opciones que posee de convertirse en un hombre recurrente en las nóminas de ‘Macanudo’ en la ‘Roja’. “Quiero estar en la nómina que jugará en marzo ante Argentina; esa es mi meta», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal