sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramos goleador: El Real Madrid venció al Málaga y volvió al triunfo

El capitán lo hizo otra vez: Sergio Ramos se matriculó con un doblete en la victoria por 2-1 de su escuadra ante los ‘Boquerones’. El Real, sorteó así una mala racha que incluía dos derrotas consecutivas: ante el Sevilla por LaLiga y el Celta por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Volvió el puntero. El Real Madrid derrotó por 2-1 al Málaga en el Bernabéu. Esta victoria supuso la vuelta a los triunfos del equipo ‘merengue’ tras las caídas ante el Sevilla por LaLiga y el Celta de Vigo en Copa del Rey. Sergio Ramos fue la gran figura del encuentro al anotar las dos dianas locales.

El partido comenzó tranquilo para los dueños de casa. Salvo la lesión del lateral Marcelo, el equipo blanco manejó las opciones y controló la posesión de balón. Fue así como a los 35’ vino el primero del central: Toni Kroos lanzó un tiro de esquina y Ramos con un gran cabezazo, venció la defensa de Kameni. A los 43’ llegó el segundo: el volante alemán ejecutó un gran tiro libre y el defensor, con lo justo, le cambió la dirección dejando sin opciones al portero.

La etapa final trajo a un Málaga renovado. Los visitantes salieron en búsqueda del empate, creándose varias opciones de gol, aunque Juanpi fue el único que pudo superar a Keylor Navas a los 63’, tras un rebote del meta ‘tico’.

Un 2-1 final, que dejó al Real Madrid en la cima de LaLiga con 43 unidades, cuatro más que el Sevilla de Sampaoli. Por su parte, el Málaga se estancó en el decimotercer puesto, con 21 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Ramos