sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bursaspor de Jorquera cayó ante uno de los colistas de la liga turca

El equipo del ex Colo Colo perdió por 1-0 ante el Adanaspor por la fecha 18 de la Superliga de Turquía. Este resultado aleja a la escuadra del ex seleccionado nacional de los puestos de clasificación a competencias europeas. El volante chileno fue titular en el cotejo y disputó los 90'.

Una mala jornada vivió Cristóbal Jorquera en Turquía. El volante fue titular y disputó los 90’ en el encuentro en que su equipo cayó por 1-0 ante el Adanaspor en calidad de local. El resultado es pésimo para el Bursaspor, ya que se aleja de las posibilidades de entrar a competencias europeas.

El cotejo fue trabado de principio a fin. El cuadro del nacional intentó todo para ponerse en ventaja, pero no pudieron superar el muro defensivo establecido por el equipo que pelea los puestos de descenso en la Superliga. El gol del triunfo definitivo, llegó bien entrado el encuentro, cuando Gueye puso el 0-1 a los 84’.

Este resultado deja al Bursaspor en la sexta posición de la Superliga de Turquía con 27 puntos. Por su parte, el Adanaspor salió del último puesto de la tabla y subió al decimosexto, con 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera