sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Doblete de Cavani mantiene al París Saint Germain cerca del líder

El delantero uruguayo fue el goleador de PSG en el triunfo por 2-0 al Nantes en la fecha 21 de la Ligue 1, que le permite a los dirigidos por Unai Emery seguir a la caza del líder Niza, que en el inicio de la fecha, este viernes 20/01 resignó puntos en el empate ante 1-1 contra Bastia.

PSG visitó Nantes necesitado de un triunfo que lo mantenga cerca de Niza y Mónaco. Para su suerte, Edinson Cavani estuvo certero en la definición para marcar los dos goles en el 2-0 por la fecha 21 de la Ligue 1. El equipo de Unai Emery manejó el partido a su antojo y logró mantener su valla invicto por tercer partido consecutivo.

El primer gol llegó al minuto 21, tras una jugada por la derecha de Lucas que dejó sólo a Cavani, para que el ‘charrúa’ sólo empujara el balón en la red. El segundo tiempo habría una falta a unos 25 metros de la portería de Dupe. El tiro libre lo ejecutó con confianza el ‘Matador’, que dejó parado al arquero y puso el 2 a 0.

El PSG se mantuvo tercero con 45 puntos, a la espera de lo que haga el Mónaco  que podría llegar a 48 unidades. El equipo de París ha ganado en solidez, luego de un inicio de liga bastante dubitativo. El próximo martes el PSG tendrá que enfrentar al Girondins de Bordeaux, en la semifinal de la Copa de Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani