sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Se aleja de la punta: El City sólo logró un empate ante el Tottenham

El conjunto ‘ciudadano’ dejó escapar una ventaja de dos goles ante los ‘Spurs’ para terminar empatando finalmente por 2-2. Claudio Bravo fue titular y disputó los 90’ en un encuentro que aleja al equipo de Guardiola de la parte alta de la tabla, quedando a 9 puntos del Chelsea.

No hay caso. El City de Claudio Bravo nuevamente dejó escapar puntos importantes en su lucha por la Premier League. Los ‘citizen’ empataron 2-2 ante el Tottenham en calidad de local. Claudio Bravo fue titular y disputó los 90 minutos.

El primer tiempo estuvo electrizante. Los dueños de casa tuvieron múltiples opciones en los pies de Agüero y Sterling, pero el portero visitante Hugo Lloris estuvo portentoso para proteger su arco.

Pero la segunda etapa traería cambios. El meta francés tuvo dos errores gravísimos que favorecieron los goles de Sané a los 49’ y De Bruyne a los 54’. Pero el equipo de Pochettino despertó, y gracias a las dianas de Alli a los 58’ y Son a los 77’ empató el cotejo.

Este 2-2 deja al City en la quinta posición de la Premier League, con 43 unidades, a 9 del líder Chelsea (con un partido por jugar). El Tottenham por su parte, se quedó en el segundo puesto con 46 puntos.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo