sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Tottenham es por lejos el mejor equipo de la Premier»

Otro partido sin ganar sumó el Manchester City. Hoy dejó escapar un 2-0 y los 'Spurs' se lo empataron con dos contragolpes letales. El DT catalán se mostró "triste y decepcionado" por sus jugadores y descartó que puedan lograr objetivos si siguen con problemas de definición.

Josep Guardiola quedó molesto. Su equipo no pudo ganarle al Tottenham y nuevamente le convirtieron en las pocas llegadas que se creó su rival. Por eso, el catalán ya no se ilusiona con ganar títulos y no tuvo problemas en reconocer el buen fútbol que practicaron los ‘Spurs’ en el partido en el que el City desechó la opción de meterse a zona de Champions.

“Fue una actuación estupenda, nos creamos más opciones y concedimos menos, pero no fuimos capaces de ganar. Además, nuevamente tuvimos decisiones arbitrales en contra. Tuvimos muchas chances y no pudimos. Everton disparó cuatro veces y fueron cuatro goles. Ahora Tottentam tiró dos veces y marcó dos goles. Es imposible de creer algo así», comentó ‘Pep’.

El oriundo de Santpedor descartó que su equipo vaya a pelear en instancias finales con la poca capacidad goleadora que han exhibido hasta ahora. Con el de hoy, son dos partidos en que no puede sumar de a tres. «No vamos a alcanzar grandes objetivos esta temporada porque en los partidos no somos capaces de anotar goles. Por supuesto que estoy triste y decepcionado porque estos jugadores no se lo merecen, pero quizás en el futuro este tipo de cosas nos harán más fuertes», declaró el ex entrenador de Barcelona y Bayern.

Además, el entrenador de los ‘ciudadanos’ no escatimó en elogios a su rival de hoy. «Tottenham es por lejos el mejor equipo de la liga cuando los dejas jugar. Sus volantes ofensivos, los extremos son buenísimos. Los disfrutaba viéndolos en casa», dijo Guardiola sobre los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola