sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

La Serena arrancó el año con un triunfo en su visita a Copiapó

El cuadro 'papayero' logró vencer 2-1 en su visita a La Caldera gracias a los tantos de Hans Salinas y Rafael Viotti, mientras Wilson Piñones descontó para el local. Así, los de la cuarta región llegaron a las 20 unidades mientras el 'León' aún no gana en esta segunda rueda de la B.

Con un triunfo inició el año Deportes La Serena en su visita a Deportes Copiapó por la Primera B. Luego de quedar libre en la primera fecha de este 2017, los pupilos de Jaime García debieron visitar el Municipal de La Caldera este sábado, donde lograron una victoria sobre la hora por 2-1.

El encargado de abrir la cuenta fue el elenco ‘papayero’ por medio de un lanzamiento penal de Hans Salinas a los 20′. Sin embargo, el cuadro anfitrión pudo hacer valer la localía y a los 52′ encontró el empate por medio de Wilson Piñones. Pero cuando se acomodaban con un punto en cada lado apareció Rafael Viotti a nueve minutos del final para marcar el tanto del triunfo.

Así, La Serena alcanzó las 20 unidades y se puso novena en la tabla de la división de plata de nuestro país, y el próximo sábado 28/01 deberá enfrentar a Cobreloa. Mientras, Copiapó aún no sabe de abrazos este año, quedó octavo con los mismos 20 puntos que los de la cuarta región -aunque con un partido más- y el domingo 29/01 visitará a Santiago Morning.

Publicado en: Noticias