sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Tenemos que seguir fuertes, es la única receta»

El portero del City lamentó el empate conseguido ante los 'Spurs' tras haber estado en ventaja de 2-0. Además, dijo que les cuesta generar ocasiones, pero que tienen que seguir con lo suyo. El capitán de la 'Roja' también cree que partidos como ese dan su gracia a la Premier.

Poco pudo hacer Claudio Bravo en la igualdad 2-2 que consiguió el Manchester City ante el Tottenham en el Etihad Stadium. El equipo de Josep Guardiola desperdició una cómoda ventaja, lo que -a juicio del meta chileno- no debe debilitarlos para lo que resta de la Premier League y la Champions.

«Creo que tuvimos todo para haber ganado el encuentro. Se sigue repitiendo lo mismo, creo que nos cuesta generar, pero tenemos que seguir fuertes anímicamente, confiando en nuestro trabajo y seguir fuertes, que es la única receta para todo esto», dijo el formado en Colo Colo a Cooperativa.

Además, Bravo -que ha sido muy criticado en Inglaterra por sus bajas actuaciones- señaló que partidos como el de este sábado le dan su gracia a la liga inglesa, pues hace que cualquier equipo pueda hacer frente a los más grandes, mientras los líderes no se pueden sacar ventaja cuando juegan entre ellos.

«Nosotros debemos pelear siempre, a lo mejor hemos tenido este bajón pero también le puede pasar a los otros equipos. Creo que esta es la magia que tiene la Premier, donde cualquier equipo te compite, te puede sacar puntos. Por eso nosotros debemos seguir firmes en nuestro trabajo, en nuestra convicción y creer más que nunca que nuestro juego nos va a llevar a obtener cosas», cerró.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo