sábado 21 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El 2017 pinta bien: Colo Colo goleó con autoridad a Sporting Cristal

El elenco de Pablo Guede mostró variantes y terminó quedándose con un contundente 3-0 en el Monumental. Paredes, Vilches y Bolados fueron los autores de los tantos albos, mientras Fernández y Brayan Vejar mostraron un gran desempeño que ilusiona a los hinchas.

El final de año que tuvo Colo Colo fue muy bueno -superando al campeón Católica y conquistando la Copa Chile- y este 2017 parece que seguirá esa misma senda. Al menos así lo demostró este sábado ante Sporting Cristal en un amistoso preparatorio que terminó con un sólido 3-0 para el popular.

Pablo Guede decidió probar a Ramón Fernández, Marcos Bolados y Jaime Valdés en el medio, lo que dio buenos resultados. El ‘Cacique’ dominó la primera parte y consiguió batir al portero Mauricio Viana sobre el final cuando Esteban Paredes remató de zurda para el deleite de los seguidores que llegaron a Macul.

En el complemento, el entrenador de los albos dispuso de varios ingresos, entre ellos el de Mark González y la salida de Brayan Véjar, de gran partido en los primeros 45′. Así, el ‘Popular’ encontró el segundo por medio de Andrés Vilches a los 47′ y un derechazo de Bolados a tres minutos del final.

De esta forma, Colo Colo consiguió un categórico triunfo ante un elenco peruano que también jugará Copa Libertadores. Ahora, Guede y compañía deberán enfocarse en la ‘Noche Alba’, en la que enfrentará a Lanús el próximo martes 24/01.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes