domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Bryan Rabello fue clave en agónica victoria de Pumas sobre León

El formado en Colo Colo apareció en el 93' para asistir a Gallardo, quien decretó la única cifra en el triunfo como visitante de la UNAM por la liga mexicana. Por su parte, Castillo no estuvo citado en los 'universitarios' mientras Cornejo vio todo el partido desde el banquillo perdedor.

Era un partido cerrado, que dejaba un amargo empate sin goles para los Pumas de la UNAM en esta tercera fecha de la Liga MX. Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, la magia del chileno Bryan Rabello apareció y los ‘auriazules’ pudieron celebrar su segunda victoria consecutiva gracias al 1-0.

Sin Nicolás Castillo -suspendido en la fecha anterior-, el elenco ‘universitario’ no podía imponer su superioridad en el marcador. Eso hasta que a los 93′ apareció el ex Colo Colo: carrera por la izquierda y centro de zurda para Jesús Gallardo, que en la boca del arco silenció el Estadio León.

Así, el cuadro de Juan Cornejo -que estuvo todo el partido en el banco de suplentes- sumó su segunda derrota en lo que va del año y se puso decimocuarto con 3 unidades. Mientras, los Pumas quedaron cuartos con seis puntos y la próxima fecha verán otro ‘choque de chilenos’ cuando reciban al Necaxa de Puch, Maturana y compañía.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello » Juan Cornejo