domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Morelia de Millar y Valdés solo pudo empatar con Santos Laguna

Los Monarcas comenzaron abajo en el marcador tras el tanto de Araujo, pero el gol de Loeschbor permitió rescatar un 1-1 en condición de local que los mantuvo en zona de playoffs. El 'Chino' y el ex volante de Audax fueron titulares, mientras Vegas fue suplente todo el encuentro.

Con Rodrigo Millar y Diego Valdés desde el primer minuto, el Monarcas Morelia consiguió igualar 1-1 con Santos Laguna en el Estadio Morelos por la fecha 3 de la Liga MX. Los chilenos tuvieron un correcto cometido mientras Sebastián Vegas vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Quien abrió la cuenta fue la visita, luego que a los 32′ Néstor Araujo aprovechara un rebote en el travesaño y mandara el balón adentro con su cabeza. Sin embargo -ya sin el ‘Chino’ reemplazado a los 63′- Emanuel Loeschbor (71′) sacó un cabezazo que rebotó en la nuca de Jonathan Orozco antes de ver las redes.

Así, el Morelia llegó a las cinco unidades y sigue sin conocer de derrotas en este 2017, ubicándose sexto y la próxima fecha enfrentará al Atlas. Por su parte, Santos quedó octavo con la misma cantidad de puntos pero con peor diferencia de goles y su siguiente desafío será el Puebla.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias