domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Lucas Ontivero: «Sé que la ‘U’ es grande, pero está necesitada»

El primer refuerzo de los azules se refirió a su llegada y de las motivaciones que lo llevaron a tomar esta opción. El volante argentino, de características ofensivas, aterrizará el lunes en el país para posteriormente ser presentado en el CDA como nuevo jugador de los 'Leones'.

La Universidad de Chile comenzó a armarse de cara a la próxima temporada en la que pretenden dejar atrás una racha de malos resultados que lo han privado de estar en la primera linea de la competencia nacional. Uno de los espacios que había que reforzar era la del volante creativo, puesto que será ocupado por el trasandino Lucas Ontivero, quien llegará a préstamo desde el Galatasaray turco y tras una irregular campaña con el Montreal Impact de la MLS durante el 2016.

En entrevista con ‘El Mercurio’, Ontivero se mostró «muy contento con este nuevo paso en mi carrera y más todavía por llegar al mejor club de Chile». Además el ’10’ aseguró que su decisión pasó por que «la ‘U’ es un equipo grande pero está necesitada, ahí me sentí identificado y le pedí a mi representante que le dijera que sí a Azul Azul»

Lucas Ontivero tiene un largo currículum como jugador, que incluye un pasó por el Fénix uruguayo, Galatasaray turco y el ya mencionado Montreal Impact canadiense. En ninguno de sus antiguos equipos se pudo consolidar en la titularidad, situación que espera cambiar en la nueva Universidad de Chile de Ángel Guillermo Hoyos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile