domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Buonanotte: «Yo tengo que adaptarme al juego de Silva»

El 'Enano' se refirió al flamante nuevo refuerzo de los 'cruzados' y que su estadía en el fútbol chileno pueda extenderse lo mayor posible. Además, el ex River Plate aseguró que en la precordillera tienen los objetivos claros y que irán por el tricampeonato y la Copa Libertadores.

Diego Buonanotte aludió la llegada de Santiago Silva , señalando que es un gran jugador y que será un aporte fundamental para afrontar los desafíos del 2017. También, el volante argentino se mostró cómodo con su renovación que lo mantendrá en el fútbol nacional hasta junio del 2019.

El ‘Enano’ -que fue una de las grandes figuras de la ‘Franja’ en el último torneo junto a Nicolás Castillo-  se refirió al arribo del ex atacante de Banfield y Boca Juniors como la gran movida del actual mercado de pases. «Jugué contra el ‘Tanque’, pero no he tenido la oportunidad de conocerlo. Es un gran jugador. Ojalá pueda adaptarme de la mejor manera a su juego. Yo me tengo que adaptar, porque el bueno es él’, aseguró el trasandino al diario El Mercurio.

Bounanotte llegó el año pasado a la Universidad Católica proveniente del AEK Atenas y fue pieza fundamental en la obtención del bicampeonato para los cruzados. Es por eso que la renovación del mediocampista era fundamental. La dirigencia pudo llegar a un acuerdo con el argentino por dos años más.

Adicionalmente, el dirigido por Mario Salas, proyectó plenitud por su presente en el balompié nacional. «Anduve en muchos países, y uno siempre llega con la mejor ilusión. Pero en la UC llegué a un club muy ordenado, que trabaja muy bien. Se hizo todo fácil gracias al directorio, mis compañeros y la gente. Buscaremos el tricampeonato y la Copa Libertadores», confiesa el ex jugador de River Plate.

Los de la precordillera hacen su estreno en el Apertura 2017 en condición de local frente a San Luis de Quillota en el próximo 05/02 a las 20:00hrs.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte