domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Inter no necesitó de Gary Medel para ganar al Palermo

El equipo del 'Pitbull' -suplente los 90'- superó ajustadamente a uno de los colistas de la Serie A. En un flojo partido, en el que Joao Mario fue el héroe de la jornada, el conjunto milanista consiguió los tres puntos que le permiten seguir peleando por las copas europeas.

En un poco atractivo encuentro, en el que el Inter de Milan fue claro dominador, el conjunto dirigido por Stefano Pioli superó a un escueto equipo rosa. Sin mostrar un fútbol vistoso, y con Antonio Candreva como una de las figuras, el elenco de Gary Medel, que fue suplente los 90′, consiguió una victoria 1-0 que lo posicionó en la sexta posición en la tabla de posiciones de la Seria A.

En el primer tiempo los ‘neroazzurris’ tuvieron más la pelota pudiendo ponerse en ventaja en varias oportunidades. A pesar de esto, los ataques, comandados por Mauro Icardi mayormente,  fueron infructíferos para romper el cero en la portería del Palermo, quienes aguantaban retrasados esperando una contra.

En la segunda mitad, la tónica siguió siendo la misma, con el conjunto de Milán sin la puntada final que le diera la ventaja en el marcador. Eso hasta el 65′ cuando el portugués Joao Mario, que reemplazo minutos antes a Ever Banega, desequilibró el tanteador aprovechando un buen centro de Candreva. La expulsión de Cristián Ansaldi a los 79′ no enredó mucho al Inter que abrochó el 1-0 final.

A pesar de la victoria, los ‘neroazzuris’ siguen fuera de puestos de competencia europea, el cual es uno de los principales objetivos del equipo esta temporada tras quedarse muy retrasado del líder Juventus. Por su parte el Palermo se complicó un poco más en su lucha por no descender, ubicándose en la 18° posición con sólo un punto más que el colista Pescara.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias