domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Genoa de Pinilla empató en casa con el modesto Crotone

El cuadro del ariete nacional no pudo derrotar al débil elenco de Davide Nicola y terminó resignando una igualdad 2-2 en el Luigi Ferraris. El formado en la 'U' fue suplente e ingresó en los últimos 10 minutos. Los genoveses quedaron en la decimosexta ubicación de la Serie A.

Un decepcionante empate consiguió este domingo el Genoa en condición de local ante el modesto Crotone. Pese a que el rival de turno tiene un pie en la Serie B, el cuadro de Liguria no pudo superarle en la cancha y terminó igualando 2-2 bajo las pifias de su parcialidad.

El partido comenzó bien para el dueño de casa, que encontró la apertura de la cuenta gracias a Giovanni Simeone a los 43′. La visita logró empatar el encuentro a los 53′ por medio de un preciso cabezazo de Federico Ceccherini y Lucas Ocampos volvió a poner en ventaja a los anfitriones a los 63′ gracias a un lanzamiento penal.

Sin embargo, iba a ser el Crotone el que iba a encontrar el tanto definitivo cuando Gianmarco Ferrari puso con un testazo el empate a los 76′. Tras eso, en el 79′, el DT Iván Juric dispuso del ingreso de Mauricio Pinilla, que mostró mucha fuerza y ganas, aunque no tuvo ocasión de marcar el tercero.

Así, Genoa quedó en la decimosexta posición del Calcio con apenas 24 unidades. Eso sí, no se asusta con el descenso pues tiene 14 de distancia con el decimooctavo, que es precisamente el Crotone. La próxima semana, ‘Pinigol’ y compañía tendrán en el desafío de visitar a la Fiorentina.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla