domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wegner y el penal de Alexis: “Fue demasiado genial”

El entrenador de los 'Gunners' arriesga una sanción por haber empujado al cuarto arbitró luego de que lo expulsaran del área técnica en el partido contra Burnley. Además, el veterano DT del equipo londinense vivió el penal de Sánchez desde el tunel camino a los vestuarios.

Arsene Wegner tuvo un partido turbulento en la banca del Arsenal. Luego de la tarjeta roja para Granit Xhaka al minuto 64 y no poder marcar diferencias en el segundo tiempo, su expulsión al final del partido corono un encuentro frustrado. No obstante, el adistrador francés celebró el penal de último minuto de Alexis Sánchez.

El DT de los ‘cañoneros’ se mostró molesto por la posibilidad de perder puntos en condición de local debido a una peleada lucha por el título, aún así confesó que este tipo de victorias son importantes. «Por fin pudimos ganar pero fue muy difícil para nosotros. No pudimos conseguir un segundo gol y jugamos con diez hombres todo el complemento. Al final tenemos los tres puntos que queríamos», declaró Wegner.

Es que el técnico francés fue expulsado del área técnica por empujar al cuarto árbitro del encuentro, por eso, se mostró arrepentido de su comportamiento y manisfestó que “desde afuera del campo no vi penal para Burnley, pero me debería haber quedado callado y pedir disculpas, a pesar de estar frustrado. Fue un error y pido perdón”.

Con respecto al gol de penal del ‘Niño Maravilla’ en el último minuto del partido que le dio la victoria, el técnico dijo que «(Alexis) ha perdido penales para nosotros. Hoy, él no era el jugador para lanzar el penal pero si es que conviertes todo bien. Fue demasiado genial»

En esta jornada 22, Arsenal quedó en la segunda posición de la Premier League con 47 puntos luego de este agónico triunfo, solo tras Chelsea que tiene un partido menos y 53 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger