domingo 22 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Ramírez bajó su nivel y la defensa de la ‘Roja’ lo notó

El zaguero no tuvo un buen desempeño ante Ecuador en Ambato, mostrándose lento en las marcas a diferencia del debut ante Brasil. Más allá del error que terminó en el gol del conjunto dueño de casa, el '3' no estuvo en su mejor nivel, algo que sintió la última línea en la primera parte.

Si se destacó el gran trabajo de la defensa en el empate sin goles contra Brasil, en el segundo duelo del Sudamericano Sub 20 eso etuvo lejos de repetirse. Uno de los jugadores que estuvo en deuda en la zaga fue Nicolás Ramírez, quien cometió varios errores y fue uno de los responsables en el gol.

La velocidad y presión con la que salió a jugar la ‘Tri’ fue un problemas casi sin solución durante el primer tiempo, situación que afectó más de la cuenta Nicolás Ramírez, quien a los 6′ recibió un complicado pase de Gonzalo Collao y al tratar de salir jugado, perdió el balón que terminó en el tanto ecuatoriano.

Pero más allá de lo que ocurrió en el primer tanto del duelo, el zaguero surgido en Universidad de Chile no estuvo seguro en la última línea como si se notó en el debut de la ‘Roja’ en el Sudamericano. Lento en las coberturas, fue el punto más bajo de una línea que igualmente superó los problemas que presentó Ecuador durante gran parte del duelo.

La tarjeta amarilla a los 24′ fue un fiel reflejo de un partido bajo para Ramírez, quien al igual que sus compañeros sufrieron por la velocidad de los ataques ecuatorianos en el inicio y término del partido, además de demorar muchas vece la salida desde el fondo. Sin duda hay para mejorar y el partido de este domingo 22/01 será una valiosa lección.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Ramírez