lunes 23 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Debemos seguir creyendo en lo que estamos haciendo»

El arquero chileno no ha tenido una buena temporada con el Manchester City, donde ha sido criticado duramente. Sin embargo, el ex Colo Colo se muestra optimista: "Debemos creer firmemente en que nuestro juego nos llevará a ganar muchas cosas", dijo el oriundo de Viluco.

Claudio Bravo llegó al Manchester City desde el Barcelona con el cartel de arquero de clase mundial, titular en los catalanes y capitán de la ‘Roja’ campeona de América. Sin embargo, no ha podido ratificar estos pergaminos y hacer olvidar a su predecesor, Joe Hart, en el conjunto ‘ciudadano’. Pero eso no baja el ánimo del ‘1’.

«Debemos ser mentalmente fuertes, debemos seguir trabajando duro, seguir creyendo en lo que estamos haciendo. Es la única receta», expresó en el sitio web oficial de los ‘citizens’ el capitán de la selección chilena, en relación al irregular presente de su equipo.

También tuvo tiempo para referirse al empate de este 21/01 ante el Tottenham. «No es una buena sensación mirar cómo las cosas se desarrollaron. Teníamos todo para ganar el juego, pero es la misma vieja historia: tuvimos problemas para crear oportunidades y el otro equipo, con menos opciones, consiguió los goles», señaló.

«Debemos luchar siempre. Ahora hemos tenido este descenso, pero también puede suceder a otros equipos. Es la magia de la Premier League, cualquiera compite contigo y te puede quitar puntos «, dijo sobre la negativa última racha de los ‘citizens’.

Para cerrar, el ex arquero de Colo Colo vaticinó que «debemos creer firmemente en nuestras convicciones y, más que nunca, que nuestro juego nos llevará a ganar muchas cosas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo